Pasar al contenido principal

Usted está aquí

7º Encuentro de Empresas Licitadoras Españolas. Edición 2022

Una mirada hacia África desde la óptica multilateral

La Cámara de Comercio de S/C de Tenerife y el Cabildo Insular de Tenerife, con la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones y con el apoyo de los organismos autonómicos de promoción internacional que participan en el Grupo de Trabajo Multilateral vinculado al Consejo Interterritorial de Internacionalización, organiza el 7º Encuentro de Empresas Licitadoras Españolas, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre de 2022 en Tenerife.

El evento, que se celebra en formato presencial, tiene el objetivo de dar a conocer las novedades en la cartera de proyectos de los principales organismos multilaterales que operan en el mercado africano. Banco Mundial, Banco Africano de Desarrollo, Comisión Europea y Banco Europeo de Inversiones darán a conocer qué países y qué sectores recibirán más financiación, lo cual se traducirá en oportunidades de negocio para las empresas licitadoras españolas.

José Segura Clavell, director general de Casa África participará en la jornada inaugural, a las 10.00h., en la mesa dedicada a 'La empresa española en el continente africano'.

Así mismo, las empresas participantes podrán mantener reuniones 1-on-1. Para estas reuniones, las firmas participantes, dispondrán de un aplicativo web y móvil para solicitar y gestionar su propia agenda de reuniones, facilitándose con ello la identificación de empresas con intereses comunes, capacidades complementarias y el desarrollo de alianzas que permitan una mejor posición competitiva en sus licitaciones a través del establecimiento de consorcios.

Por último, el evento se complementará con una cena cóctel y la celebración de la I Edición de los Premios a las Mejores Empresas Licitadoras Españolas de 2021, que se celebra la noche del 18 de octubre de 2022 en la Finca La Calabacera.

El coste para las empresas es de 50€ + IGIC por cada participante. * Las empresas participantes en el Programa Tenerife Licita podrán asistir al evento sin coste previa inscripción. 

Consultar el programa

Inscripción 

Más información 

 

Eventos y actividades