Pasar al contenido principal

Usted está aquí

El Director General de Casa África, de visita oficial en Guinea Bissau

02/12/2014

El Director General de Casa África, Luis Padrón, culminó la semana pasada un viaje institucional a Guinea Bissau, que sirvió para presentar la institución a las autoridades del país y abrir cauces de colaboración destinados a fomentar una mayor colaboración y conocimiento mutuo. El viaje, que tuvo un marcado cariz de diplomacia económica, contó con el apoyo de la Embajada de España en Guinea Bissau, cuyo responsable, Alfonso López Perona, acompañó a Padrón en la serie de encuentros institucionales que se mantuvieron.

El viaje incluyó encuentros con el Secretario de Estado de Transportes y Telecomunicaciones, Joao Bernardo Viera, el Secretario de Estado de Turismo, Vicente Fernandes, y el Secretario de Estado de Cooperación Internacional, Idelfrides Fernandes. El Embajador español ofreció además un encuentro en la Embajada a la que asistieron el Ministro de Presidencia y Portavoz del Gobierno, Baciro Daja y el Ministro de Comunicación Social, Agnelio Regalia.

La visita de Casa África ha supuesto un avance en las relaciones con Guinea Bissau, un país que va avanzando de forma positiva en su consolidación democrática después del golpe de Estado de abril de 2012.

Etiquetado en: