Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Njaaya y Da Brains, ganadores del Dakar Vis-à-Vis

13/04/2010

La organización del Festival Dakar Vis-à-Vis, compuesta por Casa África y la Association des Métiers de la Musique (AMS) de Senegal, anunció hoy que la cantante Njaaya y el grupo de hip-hop Da Brains han sido los vencedores de este festival, celebrado en la capital senegalesa los pasados 18, 19 y 20 de marzo.

Los dos grupos ganadores, elegidos en votación por los programadores musicales presentes en Dakar, se suman ahora al cartel de conciertos de África Vive, y actuarán en Cáceres, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Cádiz, Madrid y Sevilla durante el mes de mayo.

Casa África quiere felicitar a los músicos elegidos y transmitir su agradecimiento a los 180 grupos senegaleses participantes en esta primera edición del encuentro de promotores españoles con músicos senegaleses. Además de propiciar la llegada de estos dos grupos a los escenarios españoles, el Dakar Vis-à-Vis ha permitido el contacto directo entre programadores españoles y los grupos senegaleses, lo que ha supuesto ya el cierre de diversos compromisos de actuación en España para los próximos meses.