Pasar al contenido principal

Usted está aquí

La Red de Universidades del Noroeste de África y la Macaronesia visita Casa África

19/12/2017

El director general de Casa África, Luis Padrón, recibió esta mañana una visita de rectores de universidades africanas en la sede de la Casa, parte del programa de las Jornadas de Constitución de la Red de Universidades UNWAM (Universidades del Noroeste de África y la Macaronesia, por sus siglas en inglés).

La visita, encabezada por el vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Richard Clouet, incluía a representantes de las universidades Jean Piaget (Cabo Verde), Ciencias de la Técnica y las Tecnologías (Mali), Ibn Zohr y Agadir (Marruecos), Ciencias de las Tecnologías y la Medicina (Mauritania), Católica del Congo (República Democrática del Congo) y Ziguinchor y Gaston Berger (Senegal).

La Red UNWAM se constituyó ayer en el Paraninfo de la ULPGC tras una serie de presentaciones y reuniones. Su visita de trabajo a Casa África precedía a otra al Parque Científico de Taliarte y un pequeño programa cultural en la capital grancanaria que cierra estas jornadas en el día de hoy.

Etiquetado en: