Pasar al contenido principal

Usted está aquí

La ministra de Economía Marítima, Transportes Marítimos e Infraestructuras Portuarias de Benín visita Casa África

07/03/2014

La ministra de Economía Marítima, Transportes Marítimos e Infraestructuras Portuarias de Benín, Martine Dossa, visitó Casa África ayer, 6 de marzo, en el marco de un programa organizado por la Fundación Puertos de Las Palmas. Acompañada por el director de la fundación, Sergio Galván, la ministra beninesa se reunió con el director general de Casa África, Luis Padrón López, y la secretaria general, Arianne Hernández González, y recorrió la sede de la institución.

Martine Dossa tenía experiencia en el sector portuario previa a su nombramiento como ministra. También formó parte del Ministerio de Finanzas durante 10 años. Su carrera como funcionaria del estado beninés empezó en 1982 en el Ministerio de Planificación, Estadística y Análisis Económico.

La actual ministra beninesa del sector marítimo es licenciada en Administración de Recursos Humanos y fue jefa de Personal en la Dirección General de Impuestos. Con 56 años, casada y madre de tres niños, recibió la condecoración de Caballero de la Orden del Mérito de Benín en 1998.

Etiquetado en: