Pasar al contenido principal

Usted está aquí

La Fundación Puertos y Casa África reconocen el apoyo de las empresas patrocinadoras de la Media Maratón

14/05/2014

La Fundación Puertos de Las Palmas celebró hoy en Casa África un acto de reconocimiento a las 16 empresas que han colaborado a través de su patrocinio con la celebración de la Media Maratón que se celebrará el próximo domingo, 18 de mayo, y para la que hay inscritos un total de 1.300 atletas, 300 más que la edición del año anterior. En las últimas ediciones, Casa África ha apoyado la carrera al coincidir habitualmente con las fechas cercanas al Día de África, y este año se enmarca también en el paquete de actividades de África Vive.

Se trata de las empresas Silos Canarios, Inerza, ITV Puerto de Las Palmas, Rodritol, Jaime Llorca, OPCSA, Marmedsa, Feroher, Turismat Sol, Seguridad Integral Canaria, Bankinter, Hamilton y Compañía, Hidramar, Rivero SL, Mediterranean Shipping Company y KIA.

En el acto de reconocimiento, el Director General de Casa África, Luis Padrón, explicó a las empresas el trabajo que está haciendo Casa África para generar oportunidades hacia África para las empresas españolas y canarias, el programa de actividades de África Vive 2014 y las actividades de los próximos meses relacionadas, principalmente, con el sector económico.

Por su parte, el gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas, Sergio Galván, trasladó el agradecimiento a las empresas por su colaboración en la Media Maratón y explicó a sus representantes cómo funcionará y se distribuirá tanto la jornada del sábado, de entrega de dorsales, como la carrera del domingo.

Etiquetado en: