Pasar al contenido principal

Usted está aquí

El Vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Nouakchott visita Casa África

15/07/2021

Mohamed Vadel Deida, vicerrector de Internacionalización e Investigación de la Universidad de Nuakchott,  visitó hoy Casa África tras una serie de reuniones y visitas de trabajo que incluían un encuentro con el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Lluís Serra Majem, y el vicerrector de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la misma universidad, Jin Taira. Acompañaron a Deida los profesores Germán Santana (coordinador de Relaciones con África de la ULPGC) y Salvador Benítez y le recibieron la gerente de Casa África, Ana María Hernández, y el jefe del área de Cultura y Educación, Juan Jaime. 

El vicerrector pudo visitar las exposiciones de Casa África, "El legado del bogolanfini" y "Enseñar África", además de conocer en profundidad la mediateca y el trabajo que realiza la institución, gracias a sucesivas reuniones y presentaciones con el personal de la Casa. Además, pudo departir con el director general de la misma, José Segura Clavell. 

La Universidad de Nuakchot Al Aasriya es la principal universidad de Mauritania, establecida en su capital y fundada en 1981.