Pasar al contenido principal

Usted está aquí

El embajador de España en Mauritania visita Casa África

11/02/2014

Antonio Torres-Dulce Ruiz, embajador de España en Mauritania, conoció hoy Casa África de la mano de su director general, Luis Padrón López, en el marco de una visita institucional a Gran Canaria y Tenerife. La visita del diplomático español tenía como objetivo una serie de reuniones con autoridades del Gobierno de Canarias, empresarios y otras personalidades representando a sectores estratégicos de la economía canaria, como la Federación de Empresas Portuarias de Canarias (FEDEPORT) o la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

El embajador de España en Mauritania visitó las instalaciones de Casa África, conoció de cerca el funcionamiento de la mediateca de la institución y pudo apreciar la exposición que actualmente se exhibe en sus salas y que se centra en la vida de los albinos en Senegal.

Tras una mañana de reuniones en el Puerto de Las Palmas y la visita a Casa África, Antonio Torres-Dulce Ruíz tiene prevista una agenda de encuentros con representantes de empresas, organizada por Proexca y la Dirección General de Relaciones con África, que también se desarrollará en la sede de Casa África. El embajador de España en Mauritania viajará mañana a Tenerife, tras conocer la Cámara de Comercio de Gran Canaria y mantener más reuniones de trabajo con empresarios de la isla.

Etiquetado en: