Pasar al contenido principal

Usted está aquí

El director general de Casa África participa en la presentación de la Red de Casas ante el presidente de la Comisión Europea

11/04/2014

El director general de Casa África, Luis Padrón, participó ayer en una reunión de trabajo de los directores de la Red de Casas con el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso, y el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo. El encuentro tuvo lugar en la sede de Casa Mediterráneo, en Alicante, y permitió que Durão Barroso pudiera conocer las peculiaridades y el trabajo de cada una de las Casas, incluida Casa África. La reunión de trabajo versó sobre la diplomacia pública española desarrollada por la Red de Casas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Previamente, el presidente de la Comisión Europea visitó la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), la agencia de la Unión Europea encargada del registro de las marcas comunitarias y de los dibujos y modelos comunitarios. En la OAMI pudo entrevistarse con el personal de los diferentes departamentos y descubrió una placa conmemorativa coincidiendo con el 20 aniversario de la oficina.

Posteriormente y tras la reunión de trabajo en Casa Mediterráneo, el presidente de la Comisión Europea se trasladó a Madrid para entrevistarse con el presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Etiquetado en: