Nuestra misión es acercar África y España
A través de actividades divulgativas, educativas, económicas y culturales, fomentamos el conocimiento mutuo y fortalecemos las relaciones hispanoafricanas.
El director general de Casa África, Luis Padrón, recibió esta tarde en la sede de la institución a la delegación de la AFIC, la Comunidad de Inteligencia África-Frontex, que se ha reunido estos días en Las Palmas de Gran Canaria y en la que participan responsables de Frontex destinados a los siguientes países: Argelia, Benín, Burkina Faso, Camerún, República Democrática del Congo, Egipto, Etiopía, Eritrea, Gambia, Guinea, Costa de Marfil, Liberia, Libia, Malí, Mauritania, Marruecos, Níger, Kenia, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Togo y Túnez.
Luis Padrón explicó a los integrantes de la AFIC en el Auditorio Nelson Mandela la misión de la institución y las actividades principales que se realizan, entre ellas las que se han dedicado al terreno de la seguridad y las migraciones.