Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Casa África participa en el Festival Fuerteventura en Música

02/07/2008

Casa África colabora en el Festival Fuerteventura en Música - La Caja de Canarias, que se celebrará los días 4 y 5 de julio en el municipio de La Oliva, en Fuerteventura, con el concierto del músico senegalés Cheikh Lô, una figura fundamental de la escena de la música contemporánea africana, que combina ritmos espirituales y festivos e influencias de varios países del continente. Este concierto tendrá lugar el día 4 de julio.

Lô forma parte de un cartel en el que también se encuentran Carlinhos Brown, Amaparoia, Mercedes Peón, Telephunken, Oojami, Tabaiba y Buche de Guirre. En el proyecto Fuerteventura en Música - La Caja de Canarias colaboran también el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Fuerteventura, el Ayuntamiento de La Oliva y La Caja de Canarias, entre otras instituciones.

El concierto se celebrará al aire libre, se plantea como una iniciativa por y para el arte, la naturaleza y la integración cultural y se inscribe en la corriente de actos por la conmemoración del Año Europeo del Diálogo Intercultural.

Etiquetado en: