Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Casa África colabora en la organización de un encuentro sobre paz mundial y resolución de conflictos

19/06/2014

La Universidad de Verano de Maspalomas acogerá este verano, entre el 14 y el 24 de julio, la celebración del CAMP Internacional sobre Paz Mundial y Resolución de Conflictos que se dedicará, de forma específica, al continente africano. Casa África colabora con la organización de este encuentro que llega de la mano del Club Rotario y que traerá a alumnos de diversas partes del mundo, además de los que se inscriban a través de la página web de la Universidad de verano.

La Secretaria General de Casa África, Arianne Hernández, asistió en el Hotel Santa Catalina a la presentación de este seminario internacional dedicado a África. Además de varios responsables del Club Rotario, al acto asistieron el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor; el Alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez; el Consejero de Cooperación Institucional y Solidaridad, Antonio Hernández Lobo, y el Coordinador del CAMP, Michel Jorge Millares.

El Encuentro CAMP contará con 23 expertos que abordarán problemas derivados de los conflictos en África, centrándose en los problemas migratorios y de refugiados desde diversas perspectivas, gracias a la presencia de destacados responsables de organismos internacionales, ONG, periodistas especializados en el continente africano, escritores y analistas de política internacional.

Etiquetado en: