Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Casa África cierra el año de su décimo aniversario con la vigésima reunión de su Consejo Rector

18/12/2017

El Consejo Rector de Casa África, integrado por los organismos consorciados en esta institución, mantuvo hoy su vigésima reunión, con una agenda que incluía la aprobación de las líneas maestras de programación para el año que viene y las cuentas anuales de Casa África.

En la reunión, presidida por el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, participaron también, por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la directora general de Comunicación e Información Diplomática, Ana María Rodríguez, y por parte del Gobierno de Canarias, el viceconsejero de Acción Exterior, Luis Padilla. El director general de Casa África, Luis Padrón, y el gerente de la Casa, José Luis Márquez, representaron a la institución.

Esta reunión sirvió, además, para estudiar las líneas estratégicas de la Casa para los próximos tres años (2018-2020) y para que los entes consorciados realizaran propuestas concretas para integrar en la programación de actividades de Casa África del año 2018.

Etiquetado en: