Nuestra misión es acercar África y España
A través de actividades divulgativas, educativas, económicas y culturales, fomentamos el conocimiento mutuo y fortalecemos las relaciones hispanoafricanas.
África Subsahariana es objeto de interés económico y político creciente, tanto en el contexto europeo como en el caso español, habiendo aumentado considerablemente la presencia de empresas españolas en la zona.
Con el objetivo de dar a conocer la situación general de la región y las oportunidades de negocio para las empresas canarias se convoca esta Jornada Informativa sobre los mercados de África Subsahariana, con especial énfasis en Angola, Ghana, Costa de Marfil, Liberia y Sierra Leona.
Dicha jornada se celebrará el jueves 3 de junio en la sede de Casa África (C/. Alfonso XIII, 5, Las Palmas de G.C.) desde las 09:00h y contará con el siguiente programa:
La asistencia es gratuita previa inscripción. Además se ofrece la posibilidad de mantener entrevistas individuales con los ponentes.
Más información:
DIRECCIÓN TERRITORIAL DE COMERCIO – ICEX LAS PALMAS
Rafael Aparicio o Ana Tresguerres
Web: http://canarias.comercio.es
Correo electrónico: laspalmas@comercio.mityc.es
Tel.:928 472655
De L a V de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00
CÁMARA DE COMERCIO DE LAS PALMAS
Departamento Internacional
Correo electrónico: departamentointernacional@camaralp.es
Tel.: 928 390390
PROEXCA
División de Formación e Información
Correo electrónico: info@proexca.es
Tel.: 928490283
Se confirmará hora de entrevista, previa petición de cita en el correo laspalmas@comercio.mityc.es