Aller au contenu principal

Creando redes

CREANDO REDES.

Creando Redes es una gran base de datos en abierto y en crecimiento continuo donde encontrar a africanistas y profesionales de distintos ámbitos relacionados con el continente africano.  La idea es generar una comunidad de expertos También instituciones, organismos y asociaciones, especialmente, en el continente africano. La idea es generar una red multidiscipliar y visibilizar la comunidad de expertos que trabajan con o desde África así como registrar entidades y asociaciones relacionadas con el continente africano.

Casa África quiere compartir su relación de contactos en su labor de generar puentes y facilitar las relaciones profesionales entre africanos y españoles. 

VINCÚLATE

Si eres experta o experto  en alguna temática africana, te invitamos a formar parte de nuestra red de contactos. Se trata de conformar una red multidisciplinar de especialistas sobre o desde África.  También si conoces o representas a entidades, organismos o asociaciones destacadas ubicadas en el continente africano puedes subir la reseña. 

QUIERO DARME DE ALTA

 

Creando redes

Un punto de encuentro de Africanistas, profesionales, instituciones, organismos y asociaciones relacionados con el continente africano.

Creando redes

Listado interactivo de redes africanas.

Fotógrafo congoleño

Chris Funk

Narrador visual

Activista y artista

Periodista freelance

Director y productor de cine

Analista de seguridad y defensa

Africanista y presidente del Centre Euro Africa

Director general de Casa Asia

Embajador en Misión Especial para Asuntos Migratorios

Ver más

Plataforma digital especializada en la economía de los mercados africanos, con información de actualidad relevante de cada país, oportunidades de negocio con información de licitaciones e internacionalización.

Se enmarca en Confiáfrica, un proyecto de cooperación internacional dirigido a pymes que pretende reforzar la relación de Canarias con entidades africanas. Este proyecto cuenta con un presupuesto cercano al millón de euros, cofinanciado al 85% por FEDER (programa Cooperación Territorial Interreg MAC 2014-2020).

IR A LA WEB