Our mission is to bring Africa and Spain closer
Through outreach, educational, economic, and cultural activities, we foster mutual understanding and strengthen Hispanic African relations.

Novisi Elkartea es una organización sin ánimo de lucro con sede en Bilbao y que nace en 2014 como un espacio de encuentro intercultural, formación, intercambio y conocimiento mutuo de las culturas vasca y togolesa.
Además, es un marco organizacional que permite construir una red de acción en torno al individuo y a las comunidades africanas residentes en el País Vasco, teniendo como fin promover su integración, su implicación y participación como ciudadanos en su lugar de residencia, además de acercar las culturas de África Occidental a la población autóctona (especialmente a la infancia y la juventud).
Desde la citada asociación por la fraternidad entre Togo y Euskadi, organizan seminarios de sensibilización sobre economía circular para la comunidad africana residente en Europa.
Uno de esos seminarios tendrá lugar en Casa África el 9 de mayo en horario de 17:30 a 20:30h.
Se trata de un seminario de sensibilización dirigido a la diáspora africana y centrado en las compras sostenibles y responsables:
Duración del seminario: 3 horas>> de 17:30 a 20:30h
Métodos de la formación: práctica e interactiva con el uso de vídeos, ejemplos, casos prácticos, discusiones interactivas.
Formación presencial en español
Inscripciones en: