Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Senegal

Senegal siempre ha sido un país prioritario para España a todos los niveles, como demuestra la presencia de empresas españolas en el país y la excelente relación diplomática que ambos países mantienen desde hace tiempo. En esta infografía resumimos a grandes rasgos todo esto y los potenciales de Senegal.

La creación de esta video infografía se enmarca dentro de ConfiAfri2, un proyecto de cooperación internacional del programa INTERREG-MAC 2014-2020 cofinanciado al 85% por FEDER.

África Crece es una colección de videoinfografías de carácter económico realizadas por Casa África para explicar realidades concretas del crecimiento africano. Tratamos de enviar mensajes claros con informaciones poco conocidas para el empresario y el ciudadano español: las cosas en África no son siempre como nos explican los medios de comunicación, hay muchas historias positivas y de éxito y el potencial económico es realmente tan atractivo como para valorar una posible internacionalización de las empresas españolas allí.