Pasar al contenido principal

Creando redes

CREANDO REDES.

Creando Redes es una gran base de datos en abierto y en crecimiento continuo donde encontrar a africanistas y profesionales de distintos ámbitos relacionados con el continente africano.  La idea es generar una comunidad de expertos También instituciones, organismos y asociaciones, especialmente, en el continente africano. La idea es generar una red multidiscipliar y visibilizar la comunidad de expertos que trabajan con o desde África así como registrar entidades y asociaciones relacionadas con el continente africano.

Casa África quiere compartir su relación de contactos en su labor de generar puentes y facilitar las relaciones profesionales entre africanos y españoles. 

VINCÚLATE

Si eres una empresa u organismo, un productor cultural, un autor, un escritor, un fotógrafo o un experto en alguna temática africana vinculado con el continente o bien desde el continente, te invitamos a formar parte de nuestra red de contactos. 

QUIERO DARME DE ALTA

 

Creando redes

Un punto de encuentro de Africanistas, profesionales, instituciones, organismos y asociaciones relacionados con el continente africano.

Creando redes

Listado interactivo de redes africanas.

Escritor y director

Escritora y profesora de ciencias naturales

Escritor y novelista

Poeta y traductor

Escritor y periodista

Periodista, escritor y profesor

Escritora, traductora y novelista

Escritora y periodista

Ver más

QUIÉN ES QUIÉN 
EN ÁFRICA

Quién es quién en África es un listado interactivo donde encontrar los perfiles biográficos de personalidades notables y emergentes del continente africano. Figuran personas destacadas y también aquellas que han participado en actividades de Casa África. Se incluyen también relevantes personalidades de la diáspora o afrodescendientes. En este listado figuran profesionales notables, deportistas populares, artistas, escritores y políticos, tanto actuales como históricos. 

Puedes contribuir a ir completando o informarnos de otras destacadas personalidades que aún no hayamos incluido. Tu colaboración es importante para que esta relación siga creciendo y sea lo más completa posible, teniendo en cuenta que son 54 países no es tarea fácil...

QUIERO SABER MÁS