
C/ Alfonso XIII, 5.
35003 Las Palmas de Gran Canaria. España
Tel.: +34 928 432 800
Email: info@casafrica.es

Este libro navega por las turbulentas aguas de un futuro que alguna vez fue prometedor y que se escapa de las manos de Mano. Al regresar del «otro lado», se encuentra destrozado, a la deriva en las familiares orillas del río Níger. En esta evocadora narración, Mairam, su madre, y el Piraguista, su padre espiritual, se embarcan en un viaje para desenredar los hilos que atrapan a esta alma atribulada.
La novela abarca desde Niamey hasta Burdeos, siguiendo la incandescente odisea de Mano, una existencia meteórica al borde de la autodestrucción.
A través de tres voces distintas, la historia se desarrolla siguiendo la corriente del río, explorando la naturaleza, la sensualidad y la fragilidad de Mano. A medida que la narración se va tejiendo a lo largo de las páginas, el lector se ve ineludiblemente atraído hacia la ruptura crucial en el corazón de la trama, siendo testigo de la conmovedora reconstrucción de una historia individual y familiar.