Elecciones Legislativas de Argelia

Con motivo de las elecciones legislativas que se celebrarán en Argelia el 10 de mayo de 2012, Casa África se convertirá en sede de uno de sus colegios electorales itinerantes para que la comunidad argelina residente en Las Palmas de Gran Canaria ejerza su derecho al voto de acuerdo con la Ley Constitucional argelina.

La Embajada de Argelia en España abrirá cinco colegios electorales fijos y tres itinerantes en el territorio español. Estos colegios permanecerán abiertos en distintos periodos entre el 5 y el 10 de mayo, facilitando así el voto a los argelinos residentes en España.

En concreto el colegio itinerante que se establecerá en Casa África permanecerá abierto los días 5 y 6 de mayo de 2012 en horario de 09:00h a 20:00h y será atendido por personal designado por la Embajada para que la jornada electoral y el escrutinio se desarrollen según la legislación argelina vigente.

Más información en el Portal Kuwamba de Casa África

Actualizado el Lundi 11 mai 2026 - 16:30

Agenda

Events, conferences, exhibitions and concerts