Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Club de Lectura con Najat El Hachmi

La Fundación Tres Culturas y la Fundación José Manuel Lara, con la colaboración de la Editorial Destino, organizan la presentación de El lunes nos querrán, último libro de la escritora hispano-marroquí Najat El Hachmi, el jueves 4 de marzo a las 16.30 h. en compañía del periodista y escritor Alejandro Luque.

Desde la publicación de su primera novela, La hija del patriarca, la Fundación Tres Culturas ha respaldado la obra de Najat El Hachmi, acogiendo la presentación de sus libros (Madre de leche y miel, La hija extranjera y Siempre han hablado por nosotras) y contando con ella como estrella de la primera edición del Tres Festival.

Ahora, con su brillante carrera confirmada con el Premio Nadal 2021 que recayó sobre El lunes nos querrán, la autora revela el mundo interior de las chicas de su generación, hijas del éxodo laboral que crecieron condicionadas, tanto por los códigos de sus familias como por las presiones que la sociedad ejerce sobre las mujeres en general, y sobre las jóvenes en particular. Un hermoso relato iniciático de emancipación y de amistad.

El libro será la nueva lectura de los clubes de lectura Tres con libros de la Fundación Tres Culturas y de Casa África.

Venta de libros y firma de ejemplares tras la presentación.

Las plazas para asistir presencialmente son limitadas, por lo que es imprescindible inscribirse previamente a través de este enlace. El evento también podrá seguirse a través de YouTubeLive. Si quieres trasladar alguna pregunta a la autora, no dudes en escribirnos a info@casafrica.es

Intervienen:

  • Najat El Hachmi, autora del libro.
  • Alejandro Luque, periodista y escritor.
Etiquetado en: 

Eventos y actividades