Passar para o conteúdo principal

Jorge Padrón Rodríguez

CEO de la Agencia Kultur

Jorge Padrón Rodríguez es el CEO de la Agencia Kultur. Es técnico en marketing y publicidad con formación complementaria en participación ciudadana, marketing digital y dirección de proyectos culturales. En la actualidad, está en el último año del Grado de Protocolo y Gestión de Eventos a Distancia por la Universidad del Atlántico Medio. 

Su experiencia laboral se ha desarrollado en diferentes roles polivalentes vinculados al sector turístico y al sector de las industrias culturales y creativas en instituciones públicas en Canarias y África, tales como  HECANSA: Hoteles Escuela de Canarias y la Dirección General de las Artes del Ministerio de Industrias Culturales y Creativas del Gobierno de Cabo Verde. Ha participado en formaciones de emprendimiento social como en la 1ª edición del programa África Canarias Challenge, realizado entre Canarias y Senegal. También fue seleccionado como beneficiario del Programa de Becas África Occidental del Cabildo de Gran Canaria, lo que le permitió trabajar en Gambia con la entidad emergente PointClick Technologies (trabajo que realizó a distancia por la pandemia de covid) y luego en Cabo Verde.

 

Tagged on: