02/02/2016

El Director General de Casa África visita Costa de Marfil

Imagen de la reunión hoy en la sede del CEPICI en Abiyán.

Imagen de la reunión hoy en la sede del CEPICI en Abiyán.

El Director General de Casa África, Luis Padrón López, mantuvo hoy una serie de reuniones de alto nivel en el marco de una visita institucional a Costa de Marfil organizada por la Embajada de España en el país africano. Se trata de la primera visita de Padrón a Costa de Marfil como director general de esta institución.

El máximo representante de la Casa visitó al ministro de la Cultura y la Francofonía, Maurice Kouakou Bandaman, y el ministro de Turismo, Roger Kacou, que participó en la última edición de Investour el pasado 21 de enero en Madrid.

Padrón también aprovechó la jornada para conocer de primera mano el trabajo del Centro de Promoción de Inversiones de Costa de Marfil (CEPICI), organismo con el que se pretende organizar una jornada informativa sobre oportunidades de negocio en el país.

Casa África regresará a Costa de Marfil en el mes de marzo con la celebración en Abiyán, capital económica marfileña, de su proyecto musical Vis à Vis, un encuentro profesional entre promotores culturales españoles y músicos africanos que Casa África lleva celebrando desde hace siete años con el objetivo de garantizar una mayor presencia de música africana en los escenarios españoles.

 

Back

 
 
Registro de periodistas

Registro Periodistas


Recibe nuestros comunicados de prensa.

 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

En nuestra agenda


 
 

Conoce África


conoce_africa Conoce a fondo este gran continente: sus países, organizaciones, sus más famosas personalidades...
 
Media

Mediateca


Accede a nuestro fondo documental de libros, películas y música.