13/12/2018

El presidente de la Zona Económica Especial de Luanda visita Casa África

El presidente de la Zona Económica Especial de Luanda visita Casa África

©Kojo Bentum Williams|VoyagesAfriq.com

António Henriques da Silva, presidente de la Zona Económica Especial de Luanda (Angola), visitó esta mañana Casa África en el marco de una agenda de trabajo preparada por la Casa y que le lleva también, en el día de hoy, a la Zona Especial Canaria (ZEC), la Zona Franca de Gran Canaria y el Programa Mundial de Alimentos.

En la Casa le recibieron el gerente de la misma, José Luis Márquez, y la jefa del Área de Economía y Empresa, Ana Cárdenes. Además, estuvieron presentes en la reunión de trabajo Pilar Alcaide, directora de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, y Begoña Cañete, directora del Departamento Internacional del organismo.

En el transcurso de su visita a Casa África, Henriques pudo departír, vía videoconferencia, con el director general de Relaciones Económicas con África del Gobierno de Canarias, Pablo Martín-Carbajal. Posteriormente, mantuvo encuentros con Antonio Oliva Herrera, presidente de la ZEC; Carlos Ester, delegado de la Zona Franca de Gran Canaria, y Enrique Pulido, responsable de Logística del centro de Respuesta Humanitaria de Las Palmas de Gran Canaria. Mañana, se encontrará con el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona, y regresará a su país.

 

Back

 
 
Registro de periodistas

E-Newsletter


Recevez notre bulletin électronique hebdomadaire sur les activités et les nouvelles de Casa África.
 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

En nuestra agenda


 
 

Conoce África


conoce_africa Conoce a fondo este gran continente: sus países, organizaciones, sus más famosas personalidades...
 
Media

Médiathèque


Accédez à notre fonds documentaire de livres, films, musique et ateliers.