Pasar al contenido principal

Creando redes

CREANDO REDES.

Creando Redes es una gran base de datos en abierto y en crecimiento continuo donde encontrar a africanistas y profesionales de distintos ámbitos relacionados con el continente africano.  La idea es generar una comunidad de expertos También instituciones, organismos y asociaciones, especialmente, en el continente africano. La idea es generar una red multidiscipliar y visibilizar la comunidad de expertos que trabajan con o desde África así como registrar entidades y asociaciones relacionadas con el continente africano.

Casa África quiere compartir su relación de contactos en su labor de generar puentes y facilitar las relaciones profesionales entre africanos y españoles. 

VINCÚLATE

Si eres una empresa u organismo, un productor cultural, un autor, un escritor, un fotógrafo o un experto en alguna temática africana vinculado con el continente o bien desde el continente, te invitamos a formar parte de nuestra red de contactos. 

QUIERO DARME DE ALTA

 

Creando redes

Un punto de encuentro de Africanistas, profesionales, instituciones, organismos y asociaciones relacionados con el continente africano.

Creando redes

Listado interactivo de redes africanas.

Artes escénicas e investigador

Amalia Morales

Ainhoa Marín Egoscozábal

Rafael Crespo

Eduard Gargallo

José María Mella

Arlinda Dias Rodrigues

Celina Del Felice

Fotógrafo

Concejal Delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Palmas de...

Ver más

QUIÉN ES QUIÉN 
EN ÁFRICA

Quién es quién en África es un listado interactivo donde encontrar los perfiles biográficos de personalidades notables y emergentes del continente africano. Figuran personas destacadas y también aquellas que han participado en actividades de Casa África. Se incluyen también relevantes personalidades de la diáspora o afrodescendientes. En este listado figuran profesionales notables, deportistas populares, artistas, escritores y políticos, tanto actuales como históricos. 

Puedes contribuir a ir completando o informarnos de otras destacadas personalidades que aún no hayamos incluido. Tu colaboración es importante para que esta relación siga creciendo y sea lo más completa posible, teniendo en cuenta que son 54 países no es tarea fácil...

QUIERO SABER MÁS