Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Luis Padrón habla sobre las oportunidades de negocio en África en el Foro de Mercados Exteriores APD

26/03/2015

El  Director General de Casa África, Luis Padrón, intervino ayer en el Foro de Mercados Exteriores APD de Santiago de Compostela, dedicado al continente africano y al que han asistido un centenar de directivos de empresas de la Comunidad Autónoma de Galicia. En su ponencia, Luis Padrón expuso cuál es en estos momentos el potencial del continente africano, el creciente interés de las empresas españolas por invertir en él y el papel de Casa África en el marco de la diplomacia pública y económica para acercar África a España.

Organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), con el apoyo del IGAPE, Cesce y Caixabank, el foro se hizo eco de la importancia creciente del mercado africano, tanto por sus índices de crecimiento económico como por su evolución demográfica y las oportunidades de desarrollo y sectores emergentes que se están generando.

El público, formado por empresarios que ven África como una gran tierra de oportunidades para la pequeña y mediana empresa española, quiso informarse a través de esta iniciativa de las posibilidades que ofrece un continente en el que gran parte del trabajo está por hacer.

Etiquetado en: