Pasar al contenido principal

Usted está aquí

El Director General de Casa África visita Costa de Marfil

02/02/2016

El Director General de Casa África, Luis Padrón López, mantuvo hoy una serie de reuniones de alto nivel en el marco de una visita institucional a Costa de Marfil organizada por la Embajada de España en el país africano. Se trata de la primera visita de Padrón a Costa de Marfil como director general de esta institución.

El máximo representante de la Casa visitó al ministro de la Cultura y la Francofonía, Maurice Kouakou Bandaman, y el ministro de Turismo, Roger Kacou, que participó en la última edición de Investour el pasado 21 de enero en Madrid.

Padrón también aprovechó la jornada para conocer de primera mano el trabajo del Centro de Promoción de Inversiones de Costa de Marfil (CEPICI), organismo con el que se pretende organizar una jornada informativa sobre oportunidades de negocio en el país. Asímismo, mantuvo un encuentro con Mamadou Touré, fundador y presidente del think tank Africa 2.0 con el fin de estudiar vías de colaboración entre las dos instituciones en los ámbitos del liderazgo, la gobernanza y la mejora de la administración pública.

Casa África regresará a Costa de Marfil en el mes de marzo con la celebración en Abiyán, capital económica marfileña, de su proyecto musical Vis à Vis, un encuentro profesional entre promotores culturales españoles y músicos africanos que Casa África lleva celebrando desde hace siete años con el objetivo de garantizar una mayor presencia de música africana en los escenarios españoles.

Etiquetado en: