Pasar al contenido principal

Usted está aquí

El director general de Casa África se reúne con la Federación de Asociaciones Africanas en Canarias

21/05/2019

Parte de la directiva de la Federación de Asociaciones Africanas en Canarias (FAAC), encabezada por su presidente, Mame Cheikh Mbaye, se reunió esta mañana con el director general de Casa África, José Segura Clavell, para explorar y establecer vías de comunicación y trabajo conjunto.

Segura expresó a la FAAC su interés en cuestiones como las migraciones y el cambio climático mientras que Mbaye y su directiva expusieron al director general de la Casa su trabajo, sus inquietudes, un balance de la colaboración establecida hasta el momento con la institución y sus proyectos futuros.

Entre los asistentes a la reunión figuraban Teodoro Bondyale, Marc Euler Ble Ogou y George Wood, por parte de la FAAC, y el responsable del área de Cultura y Educación de Casa África, Juan Jaime.

La FAAC es una organización con la que Casa África ha establecido un vínculo profundo y sostenido en el tiempo, expresado en un convenio y en la colaboración en programas y actividades con África Vive, la celebración de fiestas nacionales de diferentes países africanos, el Womad y el aniversario de la propia FAAC, que suele celebrarse en noviembre. Precisamente a finales de junio está previsto que FAAC y Casa África cooperen en la celebración de África Vive, marca de la Casa con la que se da nombre a una celebración cultural y festiva que sirve para conmemorar el Día de África.

Etiquetado en: