Pasar al contenido principal

Usted está aquí

El Director General de Casa África se reúne con el primer ministro de Cabo Verde

14/10/2015

El Director General de Casa África, Luis Padrón, se reunió el pasado lunes en Praia (Cabo Verde) con el Primer Ministro del Gobierno caboverdiano, José María Neves, al que trasladó la invitación de Casa África para estar presente en el Foro España-África previsto para el próximo 24 de noviembre en Madrid.

Aprovechando su presencia en Cabo Verde, el Director General de Casa África asistió a la recepción institucional que la Embajada de España organizó el pasado 12 de octubre, que reunió a un gran número de representantes de la sociedad caboverdiana, y avanzó en la gestión de diversos asuntos en el campo de la diplomacia cultural.

Casa África gestiona en estos momentos una donación de instrumentos musicales usados al país africano, solicitada por la Embajada de España en Praia y organizada en colaboración con el Conservatorio de Música de Canarias. También participa en una formación en danza contemporánea en la capital caboverdiana, que tendrá lugar entre el 18 y el 29 de octubre impartida por la española Aída Colmenero. Este proyecto es una colaboración de Casa África con la Embajada de España en Cabo Verde, el programa ACERCA de la AECID y el Ministerio de Cultura de Cabo Verde.

Etiquetado en: