Pasar al contenido principal

Usted está aquí

El director general de Casa África participa en el Festival de Cine Itinerante Sur-Sur de Guinea Ecuatorial

29/11/2016

Luis Padrón, director general de Casa África, representó a esta institución en el V Festival de Cine Itinerante Sur-Sur de Guinea Ecuatorial (FECIGE), que se celebró la semana pasada en Malabo y que recibe el patrocinio de la Casa. Padrón estuvo en la ceremonia de clausura del FECIGE, que tuvo lugar en el Cine Rial y en la que participó el Secretario de Estado de Cultura, José Antonio Esono Abeso Maquina.

El director general de Casa África aprovechó su visita a Guinea Ecuatorial para mantener reuniones de trabajo con el Ministro de Estado Encargado de Turismo, Tomás Mecheba Fernández Galilea; el Ministro de la Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas, Hermes Ela Mifumu; el Rector de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial, Filiberto Ntutumu, y el anteriormente mencionado Secretario de Estado de Cultura.  

Casa África apoya al FECIGE desde su nacimiento. Organizado por la Dirección General de Centros Culturales y Cine, a la que pertenece el Centro Cultural Ecuatoguineano, cuenta en su palmarés con el Premio Ceiba para cortometrajes, ofrecido por Casa África.  Como parte del Premio Ceiba, Casa África costea la participación del director ganador en la próxima edición del Festival de Cine Africano de Tarifa.

Etiquetado en: