Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Casa África, presente en el Africa CEO Forum

17/03/2014

El director general de Casa África, Luis Padrón López, está presente en el Africa CEO Forum, un encuentro internacional de alto nivel que reúne a 600 empresarios, directivos, banqueros y políticos de 64 países en su segunda edición.

El África CEO Forum arranca hoy en el Hotel Intercontinental de Ginebra (Suiza) y gira en torno a la competitividad en África, tocando temas como la integración regional, los transportes, los costes de la energía o la formación. El encuentro es organizado por el grupo Jeune Afrique, que edita las publicaciones internacionales Jeune Afrique y The Africa Report, las más vendidas del continente africano. Coorganiza la sociedad suiza Rainbow Unlimited, especializada en la organización de eventos de promoción económica particularmente entre África y Europa y que gestiona el SABC, el consejo de negocios Suiza-África.

El África CEO Forum es un evento de promoción y desarrollo del sector privado africano. Organizado en partenariado con el Banco Africano de Desarrollo, tiene un carácter estratégico, exclusivo y panafricano. El foro se instala en Ginebra tras su lanzamiento en el año 2012, un territorio que se beneficia de un aura internacional y cosmopolita, lugar de la finanza mundial y sede de grandes instituciones internacionales (ONU, OMS, OIT).

Entre los invitados, figuran nombres como Mo Ibrahim y cargos como el vicegobernador del Banco de Nigeria o el presidente del Banco Africano de Desarrollo.

Etiquetado en: