Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Casa África en Argelia con el ministro Margallo en la cumbre de países no alineados

30/05/2014

El Director General de Casa África, Luis Padrón, viajó este miércoles a Argelia acompañando al ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García Margallo, que participó en la reunión ministerial del Movimiento de Países No Alineados.

Además de una intervención en la sesión plenaria del Movimiento, la delegación española aprovechó el encuentro para mantener diversas reuniones bilaterales con algunos de los más de 80 ministros de Asuntos Exteriores presentes en la cita.

Entre los asuntos tratados por la delegación española a la que se adscribió Casa África está la carrera por el ingreso al Consejo de Seguridad de la ONU los próximos 2015 y 2016 como miembro no permanente.

En la fotografía, de frente, la Delegación española a la Cumbre de No Alineados. De derecha a izquierda: el Director General para el Magreb, África, Mediterráneo y Oriente Próximo del MAEC, Manuel Gómez-Acebo Rodríguez-Spiteri; el ministro, José Manuel García-Margallo; el director general de Política Exterior y Asuntos Multilaterales, Globales y de Seguridad y coordinador de la campaña al Consejo de Seguridad, Ignacio Ybáñez; y el Director General de Casa África, Luis Padrón.

Etiquetado en: