Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Woman Impact-Virtual Summit

 

Este evento, completamente virtual, tendrá lugar durante 4 días e incluirá B2Bs, sesiones de formación, paneles, charlas, ponentes, oportunidades de networking y mucho más.

El objetivo es compartir las diferentes formas de abordar las oportunidades económicas de las instituciones gubernamentales, los sectores privados y l@s líderes regionales que trabajan en iniciativas especiales para las mujeres.

También se pretende dar visibilidad y acceso a las mujeres de todos los orígenes diversos en todo el mundo, haciendo que este evento virtual sea completamente gratuito y así puedan conectarse entre sí para impulsar sus negocios e ideas. La plataforma B2B les permitirá programar reuniones con participantes de ambos lados del Atlántico.

El evento va dirigido a profesionales, ejecutiv@s, empresari@s, compañías, instituciones y otros interesados clave de todo el mundo que buscan iniciativas y nuevos enfoques para salvar la brecha de género en las empresas líderes y el emprendimiento.

El programa del Woman Impact-Virtual Summit se desarrolla del 9 al 12 de noviembre y cada día se dedica a una región del mundo diferente. El 10 de noviembre es el turno de África y es ahí donde Casa África se implica invitando a algunos de los ponentes de las charlas de ese día. 

Para más información, consultar la web oficial del evento.