Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Vis a Vis 2018: Guinea Ecuatorial

¿Tienes una banda y deseas tocar en directo en España este verano? Pues regístrate antes del 19 de febrero en guineaecuatorialvisavis.com y participa en esta nueva edición del Vis a Vis de Casa África, que visitará Malabo en marzo, para que los productores españoles puedan escucharte y tengas la oportunidad de tocar en varios festivales españoles.

Vis a Vis es el Encuentro Profesional entre promotores culturales españoles y músicos africanos que Casa África lleva celebrando desde hace nueve años en el continente vecino con un doble objetivo: por un lado, garantizar una mayor presencia de música africana en los escenarios españoles gracias a la gira que realizan los grupos ganadores por los festivales participantes del programa, y por otro, generar industria cultural en África.

Si quieres participar, envía el nombre del grupo y de sus miembros, hasta tres canciones en MP3, vídeos (opcional), sitio web, enlaces, fotos e información de contacto. Del 1 al 4 de marzo de 2018, una delegación de productores y programadores españoles visitará Malabo para conocerte

La idea principal del proyecto es la de habilitar un espacio de diálogo, creando un ambiente propicio para las negociaciones y promoviendo el encuentro entre empresarios, instituciones y organizaciones de la industria musical española que tienen interés en la música africana. Se da al artista africano la posibilidad de hacer llegar a sus interlocutores españoles sus ideas, creaciones y aspiraciones.

Vis a Vis ya ha culminado con gran éxito ocho ediciones (Senegal 2010 , Cabo Verde 2011, Etiopía 2012, Sudáfrica 2013, Tanzania 2014, Dakar 2015, Costa de Marfil 2016 y Angola 2017) y aterriza este año en Malabo, Guinea Ecuatorial, consolidándose como una potente herramienta de difusión de la música africana en nuestro país. Casa África cuenta para esta edición con el apoyo del Ministerio de Cultura de Guinea Ecuatorial.

Pueden inscribirse todos los grupos de música de Guinea Ecuatorial que lo deseen, independientemente de estilos e idiomas. Los 12 grupos seleccionados tendrán la oportunidad de tocar en directo del 1 al y 3 de marzo en Malabo. De ahí saldrán seleccionadas dos bandas o artistas que participarán en una gira promocional por España en el verano de 2018, durante la cual actuarán en algunos de los festivales musicales más importantes de este país.

Consulta las bases

Para cualquier dificultad con el registro o para más información, enviar un mensaje a info@guineaecuatorialvisavis.com

Noticias relacionadas: