Pasar al contenido principal

Usted está aquí

La prenda es el lienzo

El Consorcio Casa África y la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria (EASDGC), colaboran en la organización de esta exposición titulada "La prenda es el lienzo".

Se trata de una muestra formada por 15 piezas de diseño de moda que han sido creadas por los alumnos del segundo curso de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Moda de la EASDGC, dentro de la asignatura de Proyectos de Moda Contemporánea.

Esta muestra se lleva a cabo en el marco de la exposición "El iris de Lucy" y podrá visitarse en Casa África del 25 de mayo al 2 de junio de 2017, en los anexos al patio principal.

Para realizar los diseños, los alumnos del EASDGC han tomado como referente algunas de las obras de arte de la exposición "El iris de Lucy", producción CAAM-CASA ÁFRICA que se exhiben de manera simultánea en ambas instituciones. Los diseñadores han centrado su reflexión sobre ellas aportando como resultado la creación de prendas de moda inspiradas en dichas obras. Los trabajos finales obtenidos del encuentro con el arte como experiencia cultural en diferentes soportes de expresión son los que podemos ahora disfrutar (por poco tiempo) en nuestra sede.

Entrada libre y gratuita. Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:30

Noticia relacionada y fotos