Pasar al contenido principal

Usted está aquí

INVESTOUR 2013

Por cuarto año consecutivo, FITUR organiza INVESTOUR en colaboración con la Organización Mundial de Turismo (OMT) y Casa África. Este foro reconoce el efecto dinamizador del turismo en la economía del continente africano, favoreciendo el desarrollo sostenible de la región.

Este Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, tendrá lugar el 31 de enero de 2013 en el marco de Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra cada año en el pabellón de ferias de Madird, Ifema. Las empresas del sector turístico interesadas en participar en esta edición, deben formalizar su inscripción on line.

El objetivo principal de INVESTOUR es acercar el potencial de África a las inversiones turísticas españolas, presentando a las empresas del sector propuestas de proyectos en los países africanos y favoreciendo el encuentro entre los operadores de España y África relacionados con las siguientes áreas:

  • Financiación e inversión de proyectos turísticos.
  • Promoción y representación de destinos en el mercado emisor español.
  • Creación y mejora de establecimientos hoteleros (no equipamiento).
  • Operaciones de ecoturismo en parques nacionales y zonas protegidas.
  • Promoción del turismo de vida salvaje; safaris, etc.
  • Promoción del turismo cultural.
  • Transferencia de tecnología y know how en hostelería y turismo.
  • Infraestructuras y transporte.

El formato de Investour contempla una jornada técnica sobre el turismo en África y su relación con España, con la participación de altos representantes del sector público y privado turístico de África y España.

Además, se organiza un encuentro Business to Business (B2B), reuniones de negocios entre empresas e instituciones africanas y potenciales socios e inversores españoles, con una agenda de citas previamente cerrada.

Descargar programa:

Noticias relacionadas:

Más información

Ediciones anteriores de Investour en nuestro portal Kuwamba:

Más información en el Portal Kuwamba de Casa África