Pasar al contenido principal

ConfiÁfrica

ConfiÁfrica es un proyecto de cooperación internacional dirigido a pymes que pretende reforzar la relación de Canarias con entidades africanas, potenciando las oportunidades de negocio en las exportaciones, inversiones o licitaciones a través de consorcios.

Casa África forma parte de este proyecto, que tiene como principal valor promover el acceso a nuevos mercados a través de alianzas estratégicas, compartir buenas prácticas entre pymes de regiones más y menos desarrolladas y mejorar los conocimientos de ambos mercados, identificando oportunidades y contactando con socios experimentados para formar consorcios.

Confiáfrica
Vídeo

Colaboradores

Casa África forma parte de este proyecto junto a las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Mauritania, Dakar (Senegal) y Barlovento (Cabo Verde) y las Federaciones del Metal de Tenerife y Las Palmas (Femete y Femepa). ConfiÁfrica está cofinanciado al 85% por FEDER en el marco de la Cooperación Territorial MAC 2014-2020 del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Interreg, 

Colaboradores

Audio

Eventos y actividades

Eventos y actividades relacionados con el proyecto CONFIÁFRICA

No se ha encontrado ningún evento

ConfiÁfrica en el archivo multimeda