26/07/2018

El Director General de Casa África, con el vicepresidente de Gambia

El Director General de Casa África, con el vicepresidente de Gambia. Luis Padrón ha viajado al país africano para ratificar un acuerdo de formación de formadores en el que colabora Casa África

El Director General de Casa África, Luis Padrón, fue recibido hoy en Banjul por el vicepresidente de la República de Gambia, Ousainow Darboe. El máximo responsable de la institución de diplomacia pública ha viajado al país africano para ratificar un acuerdo en el que colabora Casa África que llevará al país africano cursos para formar ‘formadores’ en el campo de la emprendeduría y del sector turístico, a través de la Fundación INCYDE. En el viaje de Padrón a Banjul participa el director general de INCYDE, Javier Collado, y al encuentro asistieron también Lang Yabou, Embajador de Gambia en España, Ahmat Bah, Ministro de Turismo y Cultura de Gambia, José Palacio Tamarit, encargado de Negocios de la Embajada de España en Gambia y Cordu L. Jabang, secretaria permanente del Ministerio de Turismo y Cultura.

Darboe, vicepresidente de Gambia, fue nombrado para este cargo hace tan solo un mes, después de una remodelación del gobierno del presidente Adama Barrow, que incluyó a la vicepresidencia y tres ministerios. Darboe era el anterior ministro de Asuntos Exteriores de Gambia y es además el líder del partido que gobierna el pequeño país africano ubicado en los aledaños del río Gambia y con Senegal a ambos lados de su frontera.

 

Volver

 
 
Registro de periodistas

Registro Periodistas


Recibe nuestros comunicados de prensa.

 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

En nuestra agenda


 
 

Conoce África


conoce_africa Conoce a fondo este gran continente: sus países, organizaciones, sus más famosas personalidades...
 
Media

Mediateca


Accede a nuestro fondo documental de libros, películas y música.