15/05/2018

El director del Instituto Cervantes de Rabat visita Casa África

El director del Instituto Cervantes de Rabat visita Casa África. Ambas entidades, adscritas al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, mantienen desde hace años una excelente relación

Imagen de la visita, hoy, en Casa África.

Esta mañana visitaba Casa África el director del Instituto Cervantes de Rabat, Javier Galván, quien es además coordinador de los centros del Cervantes en Marruecos, Argelia y Túnez.

El Sr. Galván mantuvo reuniones con el director general de Casa África, Luis Padrón, el gerente, José Luis Márquez, y el jefe del área de Cultura, Juan Jaime. Durante las reuniones se estudiaron posibles vías de colaboración entre las dos instituciones, teniendo en cuenta los planes para una mayor implantación del Instituto Cervantes en el sur de Marruecos y la próxima creación de un nuevo centro en Dakar. También se planteó la posibilidad de coordinar los objetivos estratégicos de las dos instituciones, sobre todo para el desarrollo de proyectos culturales y educativos en África.

El Instituto Cervantes y Casa África, ambas entidades adscritas al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, mantienen desde hace años una excelente relación, habiendo firmado varios acuerdos de colaboración. Uno de esos acuerdos establece que Casa África es centro oficial de los exámenes CCSE para la obtención de la nacionalidad española, exámenes que administra el Instituto Cervantes.

 

Volver

 
 
Registro de periodistas

Registro Periodistas


Recibe nuestros comunicados de prensa.

 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 
 
 

Conoce África


conoce_africa Conoce a fondo este gran continente: sus países, organizaciones, sus más famosas personalidades...
 
Media

Mediateca


Accede a nuestro fondo documental de libros, películas y música.