23/03/2018

Casa África recibe al Ministro de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial

De izquierda a derecha, Ida Stier (Grupo Stier), Emerenciana Mangue, el ministro Gabriel Mbega Obiang, Luis Padrón y Pablo Martín-Carbajal.

De izquierda a derecha, Ida Stier (Grupo Stier), Emerenciana Mangue, el ministro Gabriel Mbega Obiang, Luis Padrón y Pablo Martín-Carbajal.

El director general de Casa África, Luis Padrón, y el director general de Relaciones con África del Gobierno de Canarias, Pablo Martín-Carbajal, se reunieron hoy en Casa África con el Ministro de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial, Gabriel Mbega Obiang, que asistió al encuentro junto a la Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Las Palmas de Gran Canaria, Emerenciana Mangué Obiang. El ministro se encuentra estos días en Canarias tras participar ayer jueves en el Oil&Gas Meeting Day, organizado por el Grupo Stier.

Padrón le mostró al Ministro los objetivos y actividades que Casa África realiza para acercar África a España, y por su parte, Pablo Martín-Carbajal le trasladó la labor que el Gobierno de Canarias realiza en materia de internacionalización de empresas y de cooperación con los países africanos. El ministro ecuatoguineano, por su parte, explicó que su país ofrece en estos momentos amplias oportunidades para las empresas canarias en el sector del petróleo y el gas, por lo que sugirió que se establezcan vías de comunicación para dar a conocer a las empresas canarias del sector las posibilidades que ofrece su país.En la foto, de izquierda a derecha, Ida Stier (Grupo Stier), Emerenciana Mangue, el Ministro Gabriel Mbega Obiang, Luis Padrón y Pablo Martín-Carbajal. 

 

Volver

 
 
Registro de periodistas

Registro Periodistas


Recibe nuestros comunicados de prensa.

 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

En nuestra agenda


 
 

Conoce África


conoce_africa Conoce a fondo este gran continente: sus países, organizaciones, sus más famosas personalidades...
 
Media

Mediateca


Accede a nuestro fondo documental de libros, películas y música.