26/07/2017

Casa África recibe al secretario general de la OEI, en busca de nuevas fórmulas de colaboración entre Iberoamérica y el continente africano

Imagen de la visita, hoy, en Casa África.

Imagen de la visita, hoy, en Casa África.

El director general de Casa África, Luis Padrón, y el secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Paulo Speller, se reunieron hoy en la sede de la institución de diplomacia pública en Las Palmas de Gran Canaria.

El secretario general de la OEI ha permanecido dos días de visita en el Archipiélago, en los que ha explorado distintas formas de colaboración entre África y los países iberoamericanos. La OEI trata así de trazar lazos entre los dos continentes con el objetivo de fortalecer el desarrollo y la cooperación entre ambos. 

En la reunión, Padrón explicó a Speller la misión y trabajo de la institución, al tiempo que ofreció tanto las instalaciones como el conocimiento de la Casa para que pueda servir de «puente» entre Iberoamérica y el continente. El secretario general de la OEI visitó la exposición conmemorativa del 10ºAniversario de Casa África, la exposición de trabajos de escolares adscritos al programa Enseñar África y conoció el resto de instalaciones.

 

Volver

 
 
Registro de periodistas

Registro Periodistas


Recibe nuestros comunicados de prensa.

 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 
 
 

Conoce África


conoce_africa Conoce a fondo este gran continente: sus países, organizaciones, sus más famosas personalidades...
 
Media

Mediateca


Accede a nuestro fondo documental de libros, películas y música.