03/04/2017

Casa África participa en la XVI Feria Enorte

Imagen del encuentro, el pasado sábado, en Gáldar.

Imagen del encuentro, el pasado sábado, en Gáldar.

La secretaria general de Casa África, Arianne Hernández, participó en la decimosexta edición de la Feria Enorte, que se celebró entre el 31 de marzo y el 2 de abril en Gáldar. Hernández formó parte del programa del 1 de abril, presentando Casa África y su labor ante los asistentes al evento. La intervención de la secretaria general de la Casa se produjo en el marco de una jornada sobre la internacionalización de empresas del norte de Gran Canaria, en la que estuvieron presentes otras instituciones como el ICEX, Proexca y la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Junto a Arianne Hernández, participaron en dicha mesa Rafael Molina Petit, Justo Artiles Sánchez y Santiago de Armas Fariña. Otras dos mesas reunieron a los cónsules de países africanos presentes en Gran Canaria y a empresas e instituciones como la Fundación Puertos, Binter, Cajamar y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

La Feria Enorte acoge a más de un centenar de empresas que ofertan sus productos y servicios y sirve como escaparate para los diez ayuntamientos del norte de la isla de Gran Canaria y su mancomunidad. Además, posibilita la participación de todas las asociaciones de empresarios de la zona a través de las áreas comerciales abiertas.

 

Volver

 
 
Registro de periodistas

Registro Periodistas


Recibe nuestros comunicados de prensa.

 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

En nuestra agenda


 
 

Conoce África


conoce_africa Conoce a fondo este gran continente: sus países, organizaciones, sus más famosas personalidades...
 
Media

Mediateca


Accede a nuestro fondo documental de libros, películas y música.