02/03/2017

Casa África celebra en junio su décimo aniversario

La fiesta culminará el viernes 9 de junio con un gran concierto abierto al público.

La fiesta culminará el viernes 9 de junio con un gran concierto abierto al público.

2017 es un año de celebración para Casa África. Conmemoramos nuestro décimo aniversario. Diez años de diplomacia pública y económica con nuestros socios y vecinos africanos. Diez años creando redes, estrechando manos y construyendo espacios para que españoles y africanos se conozcan y colaboren. Diez años de trabajo para reforzar el papel de nuestra institución y de las Islas Canarias como punto de encuentro entre Europa y África.

Esta celebración tendrá en el mes de junio su gran fiesta, con una jornada de celebración institucional el día 8, que comprenderá diversos encuentros, y una celebración popular al día siguiente, el viernes 9 de junio, con un concierto gratuito en la plaza de Santa Ana, en Las Palmas de Gran Canaria.

La celebración institucional comprenderá la reunión de los embajadores de España en África con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, y, posteriormente, el Consejo Diplomático de Casa África, que reúne a todos los embajadores de países africanos acreditados en España.

Por la tarde, el mismo jueves, Casa África se vestirá de largo para la conmemoración institucional del décimo aniversario en el Teatro Pérez Galdós, un acto que servirá también para rendir homenaje a personas e instituciones que han sido claves para el día a día de la institución en sus diez años de andadura.

La fiesta culminará el viernes con un gran concierto abierto al público, para celebrar con música africana diez años de amistad y acercamiento.

 

Volver

 
 
Registro de periodistas

Registro Periodistas


Recibe nuestros comunicados de prensa.

 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

En nuestra agenda


 
 

Conoce África


conoce_africa Conoce a fondo este gran continente: sus países, organizaciones, sus más famosas personalidades...
 
Media

Mediateca


Accede a nuestro fondo documental de libros, películas y música.