19/11/2014

South African Airways se reúne con agentes de viaje en Casa África

Imagen del encuentro ayer en Casa África.

Imagen del encuentro ayer en Casa África.

La compañía sudafricana South African Airways celebró el pasado martes en Casa África un encuentro con agentes de viaje de Gran Canaria que han apostado por vender Sudáfrica como destino turístico. El acto fue dirigido por el delegado de la compañía en las Islas, Diego Lázaro, y contó con la presencia de la Secretaria General de Casa África, Arianne Hernández, y del Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón.

La presentación consistió en recordar a los agentes la dimensión y destinos de South African Airways, la segunda mayor compañía aérea africana (con una flota de aviones similar a la de Iberia), los servicios ofrecidos en los vuelos y el potencial de Sudáfrica como destino.

Arianne Hernández expuso a los agentes, por su parte, cuál es el trabajo que se está realizando desde la institución en la promoción de Canarias como hub logístico, de transportes y servicios para África Occidental. Melchor Camón recordó por su parte el vínculo que Gran Canaria llegó a tener con la aerolínea y apuntó que diversas instituciones trabajan con intensidad en Canarias para propiciar una mayor conectividad a través de las escalas entre el continente africano y el americano.

 

Volver

 
 
Registro de periodistas

Registro Periodistas


Recibe nuestros comunicados de prensa.

 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

En nuestra agenda


 
 

Conoce África


conoce_africa Conoce a fondo este gran continente: sus países, organizaciones, sus más famosas personalidades...
 
Media

Mediateca


Accede a nuestro fondo documental de libros, películas y música.