30/05/2014

Casa África en Argelia con el ministro Margallo en la cumbre de países no alineados

Casa África en Argelia con el ministro Margallo en la cumbre de países no alineados

La delegación española durante una de las reuniones mantenidas

El Director General de Casa África, Luis Padrón, viajó este miércoles a Argelia acompañando al ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García Margallo, que participó en la reunión ministerial del Movimiento de Países No Alineados.

Además de una intervención en la sesión plenaria del Movimiento, la delegación española aprovechó el encuentro para mantener diversas reuniones bilaterales con algunos de los más de 80 ministros de Asuntos Exteriores presentes en la cita.

Entre los asuntos tratados por la delegación española a la que se adscribió Casa África está la carrera por el ingreso al Consejo de Seguridad de la ONU los próximos 2015 y 2016 como miembro no permanente.

En la fotografía, de frente, la Delegación española a la Cumbre de No Alineados. De derecha a izquierda: el Director General para el Magreb, África, Mediterráneo y Oriente Próximo del MAEC, Manuel Gómez-Acebo Rodríguez-Spiteri; el ministro, José Manuel García-Margallo; el director general de Política Exterior y Asuntos Multilaterales, Globales y de Seguridad y coordinador de la campaña al Consejo de Seguridad, Ignacio Ybáñez; y el Director General de Casa África, Luis Padrón.

 

Volver

 
 
Registro de periodistas

Registro Periodistas


Recibe nuestros comunicados de prensa.

 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

En nuestra agenda


 
 

Conoce África


conoce_africa Conoce a fondo este gran continente: sus países, organizaciones, sus más famosas personalidades...
 
Media

Mediateca


Accede a nuestro fondo documental de libros, películas y música.