07/03/2014

La ministra de Economía Marítima, Transportes Marítimos e Infraestructuras Portuarias de Benín visita Casa África

Imagen de la visita, ayer, en Casa África.

Imagen de la visita, ayer, en Casa África.

La ministra de Economía Marítima, Transportes Marítimos e Infraestructuras Portuarias de Benín, Martine Dossa, visitó Casa África ayer, 6 de marzo, en el marco de un programa organizado por la Fundación Puertos de Las Palmas. Acompañada por el director de la fundación, Sergio Galván, la ministra beninesa se reunió con el director general de Casa África, Luis Padrón López, y la secretaria general, Arianne Hernández González, y recorrió la sede de la institución.

Martine Dossa tenía experiencia en el sector portuario previa a su nombramiento como ministra. También formó parte del Ministerio de Finanzas durante 10 años. Su carrera como funcionaria del estado beninés empezó en 1982 en el Ministerio de Planificación, Estadística y Análisis Económico.

La actual ministra beninesa del sector marítimo es licenciada en Administración de Recursos Humanos y fue jefa de Personal en la Dirección General de Impuestos. Con 56 años, casada y madre de tres niños, recibió la condecoración de Caballero de la Orden del Mérito de Benín en 1998.

 

Volver

 
 
Registro de periodistas

Registro Periodistas


Recibe nuestros comunicados de prensa.

 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

En nuestra agenda


 
 

Conoce África


conoce_africa Conoce a fondo este gran continente: sus países, organizaciones, sus más famosas personalidades...
 
Media

Mediateca


Accede a nuestro fondo documental de libros, películas y música.