05/02/2014

El Director General de Casa África se reúne con las cúpulas empresariales en Madrid

El Director General de Casa África, junto a Javier Carretero y Carmen de Miguel.

El Director General de Casa África, junto a Javier Carretero y Carmen de Miguel.

El Director General de Casa África, Luis Padrón, se reunió ayer en Madrid con las dos principales organizaciones empresariales españolas. En la ronda de visitas institucionales tras su reciente nombramiento, Padrón visitó en Madrid al Adjunto al Presidente de la CEOE (CEOE Internacional), José García Morales. Tras este encuentro, el Director General se reunió también con los principales responsables de la cúpula del Consejo Superior de Cámaras. En el encuentro, recibieron a Padrón el Director General del Consejo, Javier Carretero, y su Secretaria General, Carmen de Miguel.

Padrón trasladó a ambas instituciones cuáles son las líneas de trabajo que el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria le han encomendado para la institución de diplomacia pública y económica. Estas pasan, principalmente, por reforzar el papel de la Casa en el ámbito empresarial y que esta pueda aportar un valor añadido en la internacionalización de las empresas españolas y canarias hacia el continente vecino.

Además del encuentro con los empresarios, el nuevo Director General mantuvo diversas reuniones en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, además de un encuentro con los responsables del Real Instituto Elcano para evaluar posibles colaboraciones en el futuro.

 

Volver

 
 
Registro de periodistas

Registro Periodistas


Recibe nuestros comunicados de prensa.

 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

En nuestra agenda


 
 

Conoce África


conoce_africa Conoce a fondo este gran continente: sus países, organizaciones, sus más famosas personalidades...
 
Media

Mediateca


Accede a nuestro fondo documental de libros, películas y música.