26/03/2019

Una delegación de responsables de hospitales públicos senegaleses se reúne en Casa África

Una delegación de responsables de hospitales públicos senegaleses se reúne en Casa África

La asociación Gran Canaria SPA Wellness & Health del Patronato de Turismo de Gran Canaria y la Asociación Senegalesa de los Administradores de Servicios de Salud (ASASS) han organizado hoy, junto con la colaboración de Casa África, el Ministerio de Salud y Acción Social de Senegal y PROEXCA, una jornada de trabajo destinada a una delegación de una veintena de directoras y directores de hospitales del sistema de Salud Pública de Senegal.

La jornada, que se desarrolló en la sede de Casa África, incluyó la asamblea de la ASASS y diferentes presentaciones y reuniones con empresas proveedoras de equipamientos, materiales y consumibles para las actividades médicas. Esta jornada se enmarca en una visita de trabajo destinada a la promoción de Gran Canaria como plataforma sanitaria en mercados africanos y precede a una serie de visitas y encuentros que se desarrollarán durante esta semana en otros lugares.

Entre los hospitales que forman parte de esta delegación se encuentran centros radicados en Dakar, Fann, Diamniadio, Linguère, Grand Yoff, Diourbel, Tambacounda, Guédiawaye, Thiaroye, Kaolack, Rufisque y Kaffrine. El director general de Casa África, José Segura, fue el responsable de darles la bienvenida a la institución con unas palabras, deseándoles una semana fructífera y resaltando el papel de la Casa como plataforma de encuentro, intercambio y entendimiento.

 

Volver

 
 
Registro de periodistas

Registro Periodistas


Recibe nuestros comunicados de prensa.

 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

En nuestra agenda


 
 

Conoce África


conoce_africa Conoce a fondo este gran continente: sus países, organizaciones, sus más famosas personalidades...
 
Media

Mediateca


Accede a nuestro fondo documental de libros, películas y música.