17/01/2019

La Asociación de Empresarios Españoles en Senegal (AEES) visita Casa África

La Asociación de Empresarios Españoles en Senegal (AEES) visita Casa África

El presidente de la Asociación de Empresarios Españoles en Senegal (AEES), Gaspar Baños, visitó esta mañana la sede de Casa África y se reunió con representantes de la institución como la jefa del área de Economía y Empresa, Ana Cárdenes, y el jefe del área de Comunicación, Joan Tusell. Baños acudió acompañado del consultor canario Isidoro López.

Baños representa a un colectivo de unas 250 empresas españolas con presencia física estable en Dakar, a las que se suman otras 100 que hacen negocios en el país africano aunque sus sedes no se sitúen físicamente en él. Según explicó, la asociación trabaja en la constitución, al igual que existe en otros países como Ghana, de una Cámara de comercio hispano-senegalesa.

Cárdenes y Tusell le explicaron el funcionamiento de la Casa, su trayectoria y su programación para este año y se abordaron posibles terrenos de colaboración y proyectos en los que cooperar. Senegal es, con Cabo Verde, Marruecos y Mauritania, uno de los países de la costa occidental africana con mayor presencia empresarial española.

 

Volver

 
 
Registro de periodistas

Registro Periodistas


Recibe nuestros comunicados de prensa.

 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

En nuestra agenda


 
 

Conoce África


conoce_africa Conoce a fondo este gran continente: sus países, organizaciones, sus más famosas personalidades...
 
Media

Mediateca


Accede a nuestro fondo documental de libros, películas y música.