13/04/2010

Njaaya y Da Brains, ganadores del Dakar Vis-à-Vis

Da Brains es uno de los grupos líderes de la escena hip-hop africana.

Da Brains es uno de los grupos líderes de la escena hip-hop africana.

La organización del Festival Dakar Vis-à-Vis, compuesta por Casa África y la Association des Métiers de la Musique (AMS) de Senegal, anunció hoy que la cantante Njaaya y el grupo de hip-hop Da Brains han sido los vencedores de este festival, celebrado en la capital senegalesa los pasados 18, 19 y 20 de marzo.

Los dos grupos ganadores, elegidos en votación por los programadores musicales presentes en Dakar, se suman ahora al cartel de conciertos de África Vive, y actuarán en Cáceres, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Cádiz, Madrid y Sevilla durante el mes de mayo.

Casa África quiere felicitar a los músicos elegidos y transmitir su agradecimiento a los 180 grupos senegaleses participantes en esta primera edición del encuentro de promotores españoles con músicos senegaleses. Además de propiciar la llegada de estos dos grupos a los escenarios españoles, el Dakar Vis-à-Vis ha permitido el contacto directo entre programadores españoles y los grupos senegaleses, lo que ha supuesto ya el cierre de diversos compromisos de actuación en España para los próximos meses.

 

Volver

 
 
Registro de periodistas

Registro Periodistas


Recibe nuestros comunicados de prensa.

 
Newsletter

E-Newsletter


Recibe nuestro boletín electrónico semanal con las actividades y noticias de Casa África.

 

En nuestra agenda


 
 

Conoce África


conoce_africa Conoce a fondo este gran continente: sus países, organizaciones, sus más famosas personalidades...
 
Media

Mediateca


Accede a nuestro fondo documental de libros, películas y música.